2 de junio de 2012

Sevilla: El Decreto Ley 14/2012 a debate en la Facultad de Comunicación


Bruno Hachero | Este lunes 4 de junio a las 11:30h se celebra en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación un debate audiovisual sobre el Real Decreto - Ley 14/2012. 

Participarán en él estudiantes afiliados a las tres formaciones políticas con representación parlamentaria: PP, PSOE e IU, además de un representante del movimiento #SevillaPara. El objetivo es generar una discusión crítica entre todos los colectivos implicados, plasmando una visión plural de la realidad que está viviendo la educación actualmente.

Será un debate realizado en directo y a multicámara por profesores y estudiantes de la Facultad de Comunicación cuyo resultado será un documento audiovisual que difundiremos ampliamente en medios de comunicación e internet. Tiene especial importancia el público del debate, que en la última parte podrá intervenir y aportar ideas a la discusión.

Esta iniciativa nace fruto del esfuerzo conjunto entre profesores y estudiantes del centro y pretende compatibilizar la discusión crítica del contexto político actual con la práctica real de realización televisiva. Además, pretendemos aportar al movimiento #SevillaPara un cauce para el intercambio de ideas y el diálogo con otros colectivos implicados en las medidas políticas contra las que estamos luchando, todo ello mediante una actividad cuyos protagonistas serán, en última instancia, estudiantes directamente afectados por estas medidas.

Por supuesto, al acto podrá acudir toda persona interesada hasta completar aforo y también se podrá seguir en Twitter a través del hashtag #debatefcom.¡Esperamos vuestra asistencia y vuestra participación!

02/06/ 2012 · Bruno hachero · Sevillapara

No hay comentarios:

Publicar un comentario