10 de marzo de 2012

NOTON participa en el debate: ¿Por qué los medios no nos representan? Organizado por la RQJ

En el marco del encuentro invernal de la Red EQUO Jóven, Pablo G. de Castro, uno de los coordinadores de la Revista de Información Crítica NOTON, participará en la charla-debate ¿Por qué los medios no nos representan? sobre estructuras mediáticas y medios alternativos. 

El encuentro tendrá lugar mañana sábado a las 11:00 en la Sala cervantes del Albergue Inturjoven de Sevilla (C/ Isaac Peral 2). 

Encuentro de la RQJ este verano en Valencia
En la charla se dará un panorama general sobre la crisis actual de los medios de comunicación, su falta de pluralidad y su tendencia hacia la concentración y la falta de calidad periodística. Al mismo tiempo, se planteará el debate sobre la viabilidad del polo alternativo que constituyen los medios independientes y/o comunitarios.

Además de NOTON, el debate contará con la presencia de Antonia Isabel Nogales Bocio, profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, quien forma parte del grupo de investigación “Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación”, es autora de numerosos artículos y del libro La Mujer en el Espejo Mediático: el Mediotrato femenino.

*La Charla-Debate podrá seguirse en directo AQUÍ desde las 11:15*


09//032012 · WEB NOTON

No hay comentarios:

Publicar un comentario