Era una mañana muy temprano. Los esbirros de
No estaban nerviosos, era su trabajo, lo habían hecho otras veces. Sus oscuras almas servían al partido y el partido les servía a ellos. La misión siempre había sido la misma: acabar con los enemigos del pueblo. Eliminar toda disidencia, mantener al partido en el poder; esas eran las consignas que engendraron a
Seguía lloviendo cuando dejaban atrás la cantina y por una calle de granito, no más frío que su sangre, avanzaban cuales culebras al encuentro de su pieza y estacionado lo cazaron.
El enemigo del pueblo había aparcado, sus guardianes detuvieron el R5 a unos cincuenta metros, justo delante de un paso de cebra. Sacaron la cámara de la guantera, una rápida foto, no más de un segundo; ni siquiera se molestaron en colocar la máquina fuera del automóvil, la instantánea se tomó desde dentro. A duras penas unas humildes gotas de agua, sobre la luna del coche de los adláteres, trataban de ocultar la vergüenza de una matrícula tomada furtivamente.
El botín había sido conseguido, ahora el partido (la voz del pueblo) podría difundir la imagen. Y con el dedo acusador del tirano movilizar las masas contra el hombre libre.
Sí,

stasi no es el que sale en un programa de telecinco rodeado de mujeres, viva stasi
ResponderEliminarEste blog empieza a parecer La Pineraica de Gerena jeje.
ResponderEliminarBuen artículo (y cuidado que nos vigilan).
Publicar una foto así no tiene precedentes, deberían pedir públicamente disculpas. Han traspasado una línea que no deberían haber pasado jamás.
ResponderEliminar¿Merece la pena perder el tiempo en denunciar una mezquindad tal?
ResponderEliminarTal vez si, o no. Ya que por desgracia en este pueblo hay gente que no tiene cosas más importantes que hacer, que dedicarse a seguir a otro vecino, perdamos algo de tiempo pensando como se puede caer tan bajo, mas aún cuando los autores de tal deleznable acto conocen la situación personal del espiado.
Y ¿porque se llega a ese punto de mezquindad? Una respuesta fácil podría ser que los autores del acto tienen la conciencia limpia, pero de no usarla. Podría ser una razonable respuesta.
Llegué a pensar que dentro de la ejecutiva del PSOE de Gerena había gente que podía valer la pena. Parece ser que no, pues quien calla otorga y nadie desea moverse a ver si no van a salir en la foto. Resultado todos demuestran tener la misma catadura moral, osease ninguna.
¿Stasi? no, la operación tiene el sello inconfundible de Torrente.
La verdad que, tal como dice Harry,el conformismo dentro del PSOE es preocupante; es decir, ¿cómo es posible que el resto de miembros del comité local tolere tales actos? ¿No hay disidencia? ¿Sólo unanimidad?
ResponderEliminarSaludos
Decía Herminio Molero, artista de la nueva figuración madrileña de los 70's y fundador de Radio Futura que: Dónde todos piensan igual no piensa nadie.
ResponderEliminarNo se puede haber caído más bajo, con toda la tranquilidad del mundo uno hace una foto, se la da a otro que escribe el texto para acompañarla, otro con el ordenador la pone en el boletín y los de arriba le dan el visto bueno. Esto si que es trabajo en equipo... Esperemos que el rechazo que esta actitud está teniendo de sus frutos y no vuelvan a repetir la jugada.
ResponderEliminarRecientemente José Bono, presidente del Congreso, dijo: "En un partido donde todos piensan igual, o bien, es que no piensan ninguno, o uno piensa por todos, y ambas cosas son igual de graves"
ResponderEliminarya lo he escrito tambien en el blog de alvaro arias, se acordais del muñeco diabolico representando al alcalde de gerena,objetividad señores.
ResponderEliminarNo conozco ese dibujo. Pero si me gustaría decir que si se fotografiase al alcalde o a algún concejal del PSOE, a sus coches o sus casas (momentos que pertenecen a su vida cotidiana y no política)y esas imágenes se difundiesen, al menos yo lo criticaría. La vida privada de las personas no debería entrar en el debate político y esta foto es un mal ejemplo.
ResponderEliminar