El destino inexorable de las organizaciones políticas que pierden su sentido fundacional es desaparecer. La Concertación de Partidos por la Democracia fue una coalición que actuó unida por la aspiración de recuperación democrática frente a un régimen militar autoritario. Pasados 20 años, el mero pragmatismo enfocado a mantener el poder, sumado al desencanto extendido de los ciudadanos, concluyó en el fracaso de su último gobierno, el de la primera mujer Presidenta, Michelle Bachelet, que tuvo que entregar el gobierno a la Coalición por el Cambio. El nivel de adhesión a la Concertación se ha mantenido como una constante por debajo de la que alcanza el gobierno; éste tiene un problema con la adhesión al Presidente, pero muchos Ministros destacan con méritos propios. En tanto en la oposición el único capital que guarda el bloque es la popularidad que tuvo y ha mantenido relativamente en las encuestas Michelle Bachelet. Sin embargo, pese a su silencio, al blindaje comunicacional con que...
Vaya gilipollada. Joder, esto no es serio.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues la verdad es que no es nada serio y además creo que este tipo de mensajes complican bastante la lucha contra el SIDA, cosa que si es seria.
ResponderEliminarUn saludo.
No necesita añadir casi nada, pero el Opus prepotente debería destaparse y decir a la gente si nos va a excomulgar por pensar libremente.
ResponderEliminarHola! Las manos de los mandamases de la jerarquía religiosa no son adecuadas para el uso del preservativo...Menuda pandilla de sinvergüenzas, con perdón.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Mariposa azulada. Pues si chica, a veces nuestros oídos tienen que escuchar cada cosa... Desde luego hay gente que tiene estómago para todo, pero para quienes intentamos aún tener un poquito de sentido común (un poquito al menos), hay noticias que nunca llegas a saber si él que las dice se las cree o es que verdaderamente se ha vuelto gilipollas. Hay señor señor...
ResponderEliminar