12 de abril de 2009

Choto al ajillo


Choto al Ajillo. Un vídeo producido por Pablo Gª de Castro Expósito, mi hermano.

6 comentarios:

  1. Solo he sido capaz de llegar al minuto uno, una acaracia, y luego, no me gusta ver éstas cosas.
    Ojos que no ven...

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    Bueno no pasa nada Rous. Pablo tiene 19 años y está empezando en esto de hacer vídeos. Estoy muy orgulloso de él por eso lo he puesto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rous, me gustaría preguntarte de qué te asustas, el video está tratado con la máxima sensibilidad, no aparece una gota de sangre y es la cosa más natural del mundo. No sé si comerás carne o no pero si lo haces he de decirte que en los mataderos tratan bastante peor a los animales que comes (repito, si es que comes carne.
    Bueno hermano, gracias por poner el video, y a ver si alguien es capaz de verlo entero xDDD.

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar que en los comentarios no se expresa del todo bien lo que uno quiere decir o no es captado por la persona a la cual va dirigido, así que me explicaré un poco mejor.
    Decirte Pablo, que si he vista ya el video entero, buena realización y como tu dices tratado con mesura.
    Aclarar que si que como carne, poca y mal, de esas personas que solo comen un poquito de pollo y un poquito de cerdo y ternerita muy limpia.
    Nunca comí conejo, ni choto…
    De hecho, mi suegra hizo el otro día jabalí, me lo dio ya en su salsita y todo y no me gustó.
    Soy consciente de que en los mataderos se hacen cosas peores pero eso es lo que quise decir con ojos que no ven…; en definitiva no me asusto del video, pero si me da un poco de pena, no sería capaz de comerme un animal al cual hubiera criado antes y lo matara con mis propias manos. La verdad es que no he matado nunca ningún animal.
    Tu si?
    Ya se que lo de las matanzas es de lo mas natural, cuestión de escrúpulos.
    Espero ver en el futuro algún otro video tuyo, un saludo y espero no haberte ofendido.

    ResponderEliminar
  5. espabila carlitos que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte XD PD: hay que quedar cn barroso y aclarar todo lo del viaje, puedes estas semana a partir de las 7-8? a cuidarse

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Rous, en obsuloto me siento ofendido y gracias por tus comentarios. Dentro de poco podrás ver mi próximo proyecto que seguramente hiera menos sensibilidades. Un saludo.

    ResponderEliminar