13 de mayo de 2014

IV Festival Radiopolis 'Música Libre'

La radio comunitaria Radiopolis 88.0 FM confirma el cartel del IV Festival 'Música Libre', que hará vibrar el Monasterio de la Cartuja (sede del CAAC) el sábado 31 de mayo desde las 20:00h.
Serán seis intensas horas de música libre de entidades de gestión de derechos en un escenario por el que pasarán La Catedral Sumergida, Error 6, Espantapajarracos, Linimento Volátil, Hipnopedy, My Yellowstone, Juego Sucio, The Bloop y Ion Din Anina (Dj Set).
Esta IV edición de nuestro festival, nacido con la voluntad de apoyar la creación musical libre de derechos cedidos a entidades de gestión, es fundamental para la supervivencia de nuestra radio ciudadana; por ello, contamos contigo e invitamos a una cerveza a las primeras 50 personas que lleguen antes de las 20:15. El precio de la entrada será de 2 euros.
Pero la fiesta de la música libre comienza antes. El próximo sábado 17 de mayo a las 21:00 h. presentamos el festival con un concierto de Music Komite en la Torre Encencida (sede de Radiopolis) C/ Torneo s/n, la entrada serán 4 euros. Acércate, conoce nuestro lugar de trabajo y vive desde ya la emoción del festival.
Además seguiremos haciendo ruido con las noticias sobre el festival en la red. Si quieres conocer más sobre nuestras bandas y el grupo de voluntari@s que formamos la organización, no tienes más que seguir nuestro blog http://festivalradiopolismusicalibre.wordpress.com/ o engancharte a la página de facebook Música LIBRE / IV Festival Radiopolis.


¡Súmate a la Música Libre!
¡No te pierdas el IV Festival Radiopolis!
Nos vemos el 31 de mayo en la Cartuja




Más información:

1 comentario: