4 de abril de 2013

¡APLASTEMOS A LOS PERROFLAUTAS!


DR. MARTE 

El tiempo es aquí y ahora. Actuemos como encantadores directores y encandilemos a la fascinada audiencia con un espectáculo inolvidable. Nosotros que sabemos el secreto del poder {todo vale} y lo ostentamos, debemos mantener una férrea influencia sobre la voluntad de las masas para sobrevivir.

Toda persona que sea crítica con el sistema y pregone la libertad debe ser asociada al crimen, la pereza o el vicio; bajo el simplificador término de perroflauta. Nuestros medios propagarán sin descanso la consigna:

TODO ACTIVISTA ES UN TERRORISTA / UN PERROFLAUTA
TODO MANIFESTANTE ES UN VAGO / UN PERROFLAUTA
TODO MENDIGO ES UN DROGADICTO / UN PERROFLAUTA

El éxito sobrevendrá cuando las gargantas zombies del populacho repitan nuestras consignas en sus bares. Y Lo harán porque hemos inoculado en ellos considerar a nuestro gobierno como NATURAL. Automáticamente, verán en toda oposición a nuestro imperio un acto impío.

Subconscientemente pervivirá en las masas cierto grado de afinidad hacia nuestros enemigos. Por eso es fundamental infundirles TERROR en sus esmirriados cerebelos. No dudemos lo más mínimo. Nuestras fuerzas de seguridad deben aplicar la violencia contra una minoría. El ejemplo nos hará fuertes ante los dominados.

Y así, docilmente, la mujer y el hombre común estarán al servicio de nuestro ocio...
¡¡ o serán condenados a la indigencia !!

El tiempo es aquí y ahora. ¡Aplastemos a los perroflautas!

By Dr. Marte
*
*****
********
**********

Este texto fue publicado en la Revista NOTON nº7 (Otoño 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario