22 de noviembre de 2012

Una Diputada Griega de Syriza visitará hoy a las mujeres de la Corrala Utopía



El encuentro tendrá lugar a las 17:00 en la calle San Fernando, junto a la Sede de Ibercaja, y María Bolaris contestará a las preguntas de la prensa


María Bolaris es Diputada Nacional Griega de la coalición Syriza, la segunda fuerza política más votada en los últimas elecciones generales y la primera en intención de voto en todas las encuestas que se realizan actualmente en Grecia. María Bolaris realizará durante toda esta semana una gira por toda España en la que se encontrará con diferentes colectivos sociales que están luchando por el derecho a la vivienda, contra los recortes sociales y por los servicios públicos. El próximo jueves 22 de noviembre estará en Sevilla. A las 17:00 visitará a las vecinas de la Corrala Utopía que mantienen la concentración indefinida junto a la sede de Ibercaja que se ubica en la calle San Fernando, frente al Hotel Alfonso XIII. Allí conocerá de primera mano su situación, su experiencia y sus perspectivas. Este encuentro estará abierto a la prensa, que podrá realizar las preguntas que estime oportuno a María Bolaris.

Posteriormente, a las 19:00, en el Centro Cívico Las Sirenas, María Bolaris participará en una charla-debate, que contará también con la presencia de Rodrigo Rivera (destacada figura del Bloco do Esquerda portugués), junto a colectivos políticos y sociales de la ciudad de Sevilla.

***


1 comentario:

  1. Todas las personas que están apoyando a estas personas de la Corrala Utopia, están equivocadas? Sr. Alcalde,¿por que ese empeño personal en hacharlas de estas viviendas? ¿no le da ni un atisbo de vergüenza las actuaciones que esta ejerciendo desde el Ayuntamiento, que representa a todos los Sevillanos, lo hayan o no votado a Vd.? ¿como es posible que en plena noche, se mande a las cuadrillas, LIPASAN, POLICIA LOCAL, etc., a desalojarlos, quitándoles con que protegerse y dando ordenes a los servicios de ayuda de no atenderlos?. Espero que cuando vaya Vd. a misa pida perdón a su Dios por el comportamiento ruin que esta teniendo con estas personas, solo quieren un sitio donde vivir.

    ResponderEliminar