23 de noviembre de 2012

Trompeta Verde // 9º punto de distribución de NOTON en Sevilla

A partir de este viernes 23 de noviembre, la asociación cultural Trompeta Verde se convierte en el 9º punto de distribución del nº 7 de la revista NOTON. El espacio se encuentra en la C/ Castellar 48, 1ª planta, Sevilla.



SOBRE TROMPETA VERDE


Misión
Trabajamos por mejorar la calidad en nuestro trabajo así como promover y desarrollar diferentes formas de arte en nuestra ciudad aún desconocidas para el público en general por medio de talleres y presentaciones. Perfil de la empresa

Trompetaverde es un conjunto de espacios activos, donde se trabaja para el desarrollo de la cultura libre mediante una programación contínua de eventos relacionados con la creatividad, la cultura, y las nuevas tecnologias.

Descripción
Trompeta Verde cuenta con un equipo humano excepcional y de gran profesionalidad con mucha ilusión y motivación por desarrollar trabajos de diferente índole artística. Información General

Trompetaverde es un conjunto de espacios activos, donde se trabaja para el desarrollo de la cultura libre mediante una programación contínua de eventos relacionados con la creatividad, la cultura, y las nuevas tecnologías.

Horarios:
Talleres: de 10:00h a 21:00h de Lunes a viernes
Info: de 11:00h a 13:00h de lunes a viernes
Cantina: de 21:00 a 24:00 de miercoles a domingos y (tapas y picoteo).ademas tardes de tés
Cocina: de 13:00h a 16:00h los domingos

Info contacto:
955 29 77 24
trompetaverde@hotmail.com
http://www.trompetaverde.com

Síguelos a través de facebook AQUÍ

V edición miniatúras noche 22 noviembre de 2012

El resto de puntos de distribución de NOTON en Sevilla AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario