9 de noviembre de 2012

Víctimas del terrorismo financiero


La mañana del 9 de noviembre de 2012 una mujer se ha "suicidado" en Barakaldo en el momento en que iba a ser desahuciada, se llamaba Amaia Egaña y tenía 53 años. El 25 de octubre un hombre se ahorcaba en la Chana, Granada, por el mismo motivo. El día siguiente, 26 de octubre, en Valencia, un hombre saltó al vacío porque también iban a desahuciarlo, se encuentra muy grave. El pasado 4 de octubre, en Sevilla, se "suicidaba" un vigilante por impagos de una empresa. Se le adeudaban 10.000 euros, pero ningún juez tomó medida alguna contra sus deudores.

Siete años antes Warrent Buffet, el segundo hombre más rico del mundo, afirmaba en la CNN que existe una guerra de clases que los ricos van ganando. Esa guerra, en España, se ha cobrado en poco más de un mes tres vidas y un hombre ha resultado gravemente herido. La violencia del terrorismo financiero es indirecta, silenciosa e invisible pero letal.

La forma más evidente son los "suicidios" por desahucios - incitar a una persona al suicidio es en realidad asesinato -, desahucios que ejecutan esos bancos ruinosos que han sido rescatados con dinero público.

Ahora el gobierno criminal, títere y cómplice del terrorismo financiero ha creado un "banco malo", este "banco malo" a partir de 2016 empezará a derribar promociones de viviendas no vendidas. Así pues vivimos en un país donde el gobierno organiza la demolición de viviendas vacías mientras los banqueros con la connivencia del poder judicial de dedican a echar a la gente de sus casas



GOBIERNO / BANCOS / JUECES Y POLICÍAS
asesinos o cómplices de asesinato, lo sabéis.

NOTON

No hay comentarios:

Publicar un comentario