10 de septiembre de 2012

Escuela de Improvisación Actoral con Fran Machado / Sevilla



De OCTUBRE a MAYO, de 21:00 a 23:00 h. 
Lunes 
en una sala por determinar. 
Taller a base de dinámicas y juegos de: 
· RITMO. 1ª SESIÓN:MIÉRCOLES 3-OCT 
· EXPRESIÓN CORPORAL. 
· ESCUCHA. 
· TRABAJO CORAL. 
· PAYASO, MIMO, ACROSPORT Y DANZA-CONTACT. 

Miércoles 
en la sala Rincón del Búho (C/ Parras 31, zona centro de Sevilla) y otros emplazamientos.
Improvisaciones y comentarios / análisis de: 
· ESTILOS EMPLEADOS EN ESPECTÁCULOS DE IMPROVISACIÓN. 
· INTERPRETACIÓN. 
· DRAMATURGIA. 
· DIRECCIÓN. 

Requisito indispensable es el empleo de ropa cómoda y ensuciable. 
El coste es de 40 euros/mes (con posibilidad de pagar un porcentaje en Pumas, la moneda social del Pumarejo) · 
Sesión suelta a 10 €

Maestro (y aprendiz): Fran Machado (alguna reseña en la siguiente página) MÁS INFORMACIÓN EN: www.improvillano.wordpress.com E INSCRIPCIÓN EN: teatrae@gmail.com

Una presentación

Por dar una imagen, pues esta misma con bigote y chaqueta. El tema es que llevo desde el año 97 del viejo siglo XX como actor (profesionalmente desde el 2002) y como maestro y aprendiz a un tiempo, pues será este curso 2012-13 el tercer año de escuela regular. (Regular no por la calidad sino por la
temporalidad).

Antes de dedicarme a la improvisación participé en numerosas animaciones (gran escuela) y montajes de sala y calle. Los últimos años me he dedicado casi exclusivamente a crear y jugar en espectáculos de improvisación, dejándome querer con intervenciones en otros proyectos de cine, danza, radio y ahora televisión.

En la memoria quedan propuestas muy aplaudidas como Cabaret Improceso e Impro K.O. y exhibiciones del alumnado del pasado curso realizadas en calle y sala para poner en práctica la técnica aprendida en el “refugio” del taller.

Comenzamos ahora con la novedad de dos días a la semana de formación, lunes de taller de dinámicas y juegos y miércoles de escenas improvisadas para crear y conocer los entresijos de la interpretación con notas de dirección y dramaturgia.

Nos lanzamos a la piscina, equilibrio por la red, tiramos con el arco, como se prefiera, pero hacemos seguro un camino placentero de aprendizaje común. Nos animo ;)

HASTA PRONTO


Fran Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario