13 de septiembre de 2012

CAMPAMENTO AMIGO EN MADRID, DESDE EL 15S

Los ataques neoliberales no descansan y la situación social a la que nos abocan cada vez es más grave e insoportable para cada vez más gente. Esto sólo lo detendremos si actuamos ahora de manera solidaria, unimos fuerzas y somos capaces de construir un frente común de rebelión contra un modo de hacer politica que ya nada tiene que ver con los principios democráticos en los que pretenden respaldarse.
 
Con este objetivo, a partir del 15 de Septiembre, tras las manifestaciones convocadas para ese día, comenzaremos un nuevo campamento estable en Madrid.
 
Lejos de hacerle el juego a las grandes centrales sindicales, con esta iniciativa pretendemos efectuar un claro desmarque desde los colectivos civiles en lucha: No estamos dispuestxs a que nos sigan utilizando para hacerse propaganda con acciones puramente simbólicas.
 
Buscamos establecer un espacio de confluencia y soporte para cualquiera de los colectivos que se vayan movilizando a Madrid a partir del  15S y, especialmente, un “lugar de descanso” para las personas movilizadas. No se trata de "acampar por acampar" y dejar que pase el tiempo. El planteamiento también es dotar a la acampada de contenidos prácticos y formativos en los que ya estamos trabajando.
 
Ven al Campamento Amigo: porque sól@ no puedes, con amig@s
 
Para que todo el mundo se entere  ;)
> Descarga el cartel para empapelar tu ciudad aqui:
 
> Publica en la web de tu asamblea la convocatoria y este cartel en baja resolución:

No hay comentarios:

Publicar un comentario