17 de mayo de 2012

'¡ALERTA! LA DESMOVILIZACIÓN ES CONTAGIOSA'

En NOTON acabamos de recibir la siguiente circular que creemos del mayor interés para la opinión pública. 


En un momento de movilizaciones estudiantiles y ciudadanas como es el del II Mayo Español (global) conviene saber lo siguiente: 

Desde los medios de comunicación financiados o directamente dirigidos por los intereses corporativos (todos los oficiales y ahora también la TVE), desde las voces zombies que aprovechan la “libertad de expresión” para hacer de altavoces del poder en asambleas ciudadanas, estudiantiles o en establecimientos públicos de toda índole; ¡se está propagando una peligrosa bacteria! La Desmovilización. 

Esta bacteria se presenta a través de los más diversos argumentos (todos en el fondo insostenibles) y su objetivo es que las élites económicas determinen los cambios sociales, defendiendo los privilegios de unos pocos frente a una amplia mayoría.

La bacteria infecta a personas de toda raza, sexo o condición, transformándolas en zombies y se transmite a través del habla. 

Es muy contagiosa, por lo que si detecta a algún zombie es mejor que salga corriendo lo más rápido que pueda. Si usted escucha alguno de los siguientes comentarios, no lo dude, ¡está ante un zombi! ¡corra! Puede ser la siguiente... 

- Los recortes son necesarios. 

- Las manifestaciones están organizadas por el PSOE (o por los comunistas, los masones o los Caballeros de la Mesa Redonda). 

- Los que se manifiestan están manipulados. 

- Los que se manifiestan son unos vagos (terroristas, perroflautas... el adjetivo puede variar). 

- Aquí lo que la gente lo que no quiere es trabajar. 

- Los españoles primero. 

- Si está firmado ya no se puede cambiar (antes hubiera dicho: aún no está firmado, no es seguro, no hay razón para protestar). 

- Los estudiantes no cumunitarios hacen turismo estudiantil. 
 … 

Otra característica del zombie infectado es hacer siempre gala de su “libertad de expresión”, se verá que ésta es falsa y que el individuo es un altavoz hueco por el siguiente síntoma: 
El zombie se mostrará muy inquisitvo con los débiles: parados, estudiantes, jóvenes, ancianos, inmigrantes, etc. Pero ¡jamás! será crítico con instituciones de poder como el Estado, la Iglesia o las Corporaciones. 

No les culpe, no intente discutir con ellos. Sólo ¡corra!


17/05/2012 · NOTON

1 comentario:

  1. También hay un montón de zombies (pero muchos, muchos!) que primero se quejan y luego dicen: Es que no va a servir de nada...
    Estos son especialmente contagiosos, ¿habrá alguna manera de recuperarlos?

    ResponderEliminar