20 de marzo de 2012

# OCUPASAE: COMUNICADO Nº 1 DE 20/03/2012. SEVILLA

Los cuatro trabajadores desempleados encerrados en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Cerro-Amate, MANIFESTAMOS:


1.- Que ninguna de las reivindicaciones recogidas en el “Manifiesto de Ocupación” anunciado a la prensa en el día de ayer, han sido atendidas.


2.- Que en el día de ayer, la oficina del SAE fue cerrada a las 16:45 hs., en lugar de a las 20:00 hs, hora habitual de cierre.
Reunidos con el director de la oficina y con un representante de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, nos comunicaron que la decisión de adelantar el cierre de la oficina provenía de instancias políticas superiores y, que debíamos abandonar la ocupación, aunque no interferíamos el normal funcionamiento de la oficina. Ante esta decisión, les hicimos saber que íbamos a prolongar la ocupación por tiempo indefinido mientras no se atiendan nuestras demandas, decisión, también política, adoptada por la Asamblea 15M de Cerro-Amate.
Nos comunica el representante de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía que tiene prevista una reunión con la Ministra de Empleo el próximo viernes 23/03/2012, en el transcurso de la cual le harán llegar nuestras reivindicaciones.


3.- Tras pasar nuestra primera noche en el interior de la oficina, hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo logístico (comida, bebida, sacos de dormir) y moral, vertidos desde los barrios de Cerro-Amate y de las diversas Intercomisiones y Asambleas del 15M.



CONTINUAMOS CON LA OCUPACIÓN, AQUÍ NO SE RINDE NADIE. SEAMOS REALISTAS, PIDAMOS LO IMPOSIBLE


Fdo.: Lucas, Jacob, Manuel y Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario