21 de febrero de 2012

“Vamos a seguir en la calle luchando por nuestra democracia”: Comunicado de la Asamblea refugiada en la Facultad de Historia

Después de estos días en el que hemos estado viendo como las manifestaciones en contra de los recortes han acabado en una auténtica masacre, estamos aquí, en la facultad de geografía e historia reunidos para comunicar que:
  • Exigimos que las agresiones de los últimos días tengan responsabilidad política y policial, empezando por la dimisión de la delegada de gobierno, Paula Sánchez de León. Desde aquí comunicamos que hasta que ella no abandone su cargo, nosotros no abandonaremos la calle. Además, pedimos la inmediata puesta en libertad y absolución de los cargos de los compañeros que han sido detenidos esta semana por el simple hecho de manifestarse.
  • También exigimos, sobre todo, una mejor gestión de nuestros impuestos, y es por eso, por lo que nos manifestamos en contra de los recortes.
El despliegue policial que hemos visto todos estos días es un claro ejemplo de cual es la prioridad de los gobernantes.
  • Queremos hacer una llamada a todos los ciudadanos y ciudadanas para que salgan a la calle a ejercer el derecho constitucional de manifestarse y demostrar que el poder lo tenemos nosotros, el pueblo.
Para finalizar solo decir que los que deberían defendernos están agrediéndonos y vamos a seguir en la calle luchando por nuestra democracia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario