15 de junio de 2011

¿Secretas provocan cargas policiales?

En este vídeo se ve como tras una carga policial en Barcelona, un grupo de personas ataviadas con ropa “antisistema” y con pinganillos en las orejas son señalados por los manifestantes pacíficos como autores de la provocación a la policía, por lo que comienzan a grabarlos y pedirles explicaciones. Inmediatamente la policía viene y los saca de allí escoltados. Situación extraña cuanto menos…
Aprovechamos además esta entrada para condenar de forma clara, rotunda y contundente cualquier forma de violencia, especialmente la intimidación a cargos públicos por parte de un pequeño sector radical, que no representa el sentir de la mayoría que exigimos un cambio social y político de calado. Al mismo tiempo condenamos y denunciamos la manipulación de los hechos por parte de los medios de comunicación oficiales que quieren hacer a los más radicales como la imagen oficial del 15M.
No sería mala idea en el futuro grabar a todos los que inicien o promuevan violencia en las manifestaciones y concentraciones.
IDENTIFICANDO A LOS VIOLENTOS SALVAS EL 15M



No hay comentarios:

Publicar un comentario