18 de octubre de 2010

La Revista NOTON ya es una realidad

La Revista NOTON del mes de octubre ya está a la venta, en las facultades de la universidad de Sevilla y en otros espacios de la ciudad, que serán comunicados en breve. Si quieres conseguir un ejemplar puedes hacerlo también escribiendo a notonidas@gmail.com o acudiendo a una de las presentaciones que vamos a realizar. Las presentaciones serán la próxima semana en la Facultad de Comunicación, se hará una presentación en Gerena cuya fecha  y lugar están por confirmar, también tenemos por confirmar presentaciones en otros lugares. En este número, el cual consta de 40 páginas, repasamos la Huelga General del 29S, la situación de Palestina, Sudáfrica tras el Mundial de fútbol y las huelgas que recorrern Europa, entre otros temas. Además, la revista cuenta con una parte destinada al movimiento estudiantil y una tercera sección, 'Culturas'. El precio son 2 €, con el fin de sostener económicamente el proyecto.

10 comentarios:

  1. José Juan del Valle Ramírez.18/10/10 23:00

    Salud a tod@s.

    Enhorabuena a NOTON, a ver cuando la presentais aquí en Gerena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena¿dónde podremos adquirirla en Gerena?

    ResponderEliminar
  3. En Gerena estamos pendientes de organizar la presentación que anunciaremos en breve, también en el pueblo podemos venderla a domicilio poniéndose en contacto con nosotros en notonidas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser en Gerena?

    ResponderEliminar
  5. Durante las presentaciones se podrán conseguir revistas, además habrá en Sevilla algunos puntos dónde obtenerlas. En breve, en cuanto se cierre, ofreceremos el calendario de presentaciones.

    Para dudas más concretas podéis dirigiros a notonidas@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. "Una Gran Iniciativa" (V.I.U)

    Estoy deseando de hacerme con una revista.

    Felicidades

    Daniel

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena. Independientemente de su contenido (esperaré a felicitaros por él cuando lo lea), la noticia de este nacimiento es grata y esperanzadora. En el muy más amplio sentido de la palabra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el nacimiento de éste nuevo medio de comunicación.
    Suerte en ésta nueva andadura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por las felicitaciones, pero al igual que llegan éstas, una vez leáis la revista, esperamos que lleguen las críticas. Las críticas constructivas. Con vuestras críticas se nos hará más fácil crecer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ayer tuve la oportunidad de volver a la Facultad de Comunicación y asistir a la presentación de la revista. Le he echado un vistazo en casa y me parece muy interesante. Prometo leerla detenidamente.

    Enhorabuena por la iniciativa. Siempre es loable que haya jóvenes comprometidos que luchen por cambiar la realidad con los medios que están a su alcance.

    Pese a las diferencias que podamos tener, aplaudo vuestro espíritu inconformista ante el mundo en el que vivimos. Probablemente, si más gente tuviera ese mismo grado de compromiso social, las cosas serían muy distintas.

    Gracias por la invitación y mucha suerte.

    ResponderEliminar