2 de octubre de 2010

Huelga General 29S Sevilla




Con este vídeo de producción propia hemos intentado mostrar cómo acontecieron los hechos en la Huelga General del 29S en Sevilla, además del desarrollo de los piquetes informativos a lo largo de la noche del 28. España es uno más de los países de la U.E que se moviliza contra las políticas neocon implantadas por interés de los mercados. El motivo particular de España, una reforma laboral aprobada unilateralmente por Zapatero. Los sindicatos mayoritarios coinciden en que si no hay una mesa de negociación donde les dejen interceder por los derechos de los trabajadores, las movilizaciones continuarán.

5 comentarios:

  1. Un buen trabajo,enhorabuena.NO todo en esa noche fueron contenedores quemados.La lucha obrera existia mientras otros estábamos en la cama...

    ResponderEliminar
  2. Una verguenza lo echo por los sindicalista subvencionado.
    Soy de izquierda y me averguenzo de esta pantomima querida llamar huelga.

    A sido un total fracaso, pero ya estaba orquestado desde hace meses, los trabajadores y trabadoras estaban dejando claro su opinion contra estos sindicatos subvencionados, mas pendiente a sus intereses politicos y economicos que a los propios trabajadores.

    Esta se le puede llamar la "patomina del liberado" mejor que "huelga general".

    Un verguenza para la clase obrera.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de izquierdas y me avergüenzo de lo mal que escribes.

    ResponderEliminar
  4. Un buen video resumen sin manipulaciones tendenciosas hacía el movimiento obrero. Os felicito

    ResponderEliminar
  5. En los medios de comunicacion oficiales"nos han hartado de imágenes de piquetes violentos pero no han puesto el micrófono a nadie,parece mentira tanta manipulacion en contra de los sindicatos pues hoy por hoy son los que nos representan y son nuestra voz ante los empresarios y el gobierno.

    ResponderEliminar