14 de diciembre de 2008

ZAPATAZO A BUSH "¡Toma tu beso de despedida, pedazo de perro!" (le dijo el iraquí al asesino)

Este horrible tipejo no podía tener otro final que un zapatazo en la cara (una pena que el amigo iraquí no tuviera más puntería). George W. Bush, que declaró una guerra ilegal y basada en mentiras, que ha hundido a su país en la peor crisis económica desde 1929, ha recibido hoy un curioso punto y final a sus andadas por Oriente Medio.

El hecho dice mucho de la falta de crédito y de respeto que la administración Bush ha generado respecto a los EEUU. Esperemos que el nuevo presidente consiga mejorar algo la situación. En fin os dejo viendo el vídeo, este vídeo que no me he podido resistir a colgar debería ser la única imagen que nos quedara de este pequeño imbécil, este cateto, ultraconservador, abogado de los neocón y todo adjetivo negativo que se le ocurra.

Disfruten del vídeo.

6 comentarios:

  1. Ojalá una lluvia de zapatos entierre para siempre a todos estos chulos prepotentes que matan a niños.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado perdidamente de ese periodista.... He hecho lo que miles de personas quisiera hacer.

    ResponderEliminar
  3. Seguro lo condenan a muerte por intento dasesinato, el zapato estaba cargado

    ResponderEliminar
  4. Aún no había visto el video y tenía ganas!

    Yo no sé si realmente le merece la pena hacer eso y acabar en la carcel como ha acabado.

    ResponderEliminar
  5. Aveces hay que saltarse algunas normas Dalven. Puede que vaya a la cárcel, pero entonces el único motivo para no tirar el zapato es acabar en la cárcel y ese no es un problema moral, es decir creo que tendrá la conciencia bien tranquila. Un tipo como Bush no se merecía otra despedida que esa. Lo único malo es que no haya acertado a darle en todos los morros.

    ResponderEliminar
  6. No veas si se ha zafado bién del zapatazo,es todo un experto en eso...Espero que para el proximo año tengamos sólo lluvia de salud y paz y de esa nos llegue a todos.
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar