12 de julio de 2012

SEVILLA · Vídeo: Concentración espontánea frente a la sede del PP

NOTON/Sevilla Report · Ayer 11 de Julio a través de convocatorias desde las redes sociales se dieron cita unas 300 personas frente a la sede del Partido Popular para solidarizarse con la lucha minera y protestar contra la nueva oleada de recortes anunciada en el día de ayer. Hoy se repetirá la concentración a las 20:00 en la calle San Fernando.


El Gobierno de Mariano Rajoy anunció un recorte de 65.000 millones de euros (cinco veces más de lo anunciado por Zapatero en mayo de 2010) para los próximos dos años, una cifra muy similar a los 62.000 millones que el fondo de rescate destinará a sanear la banca española. Entre las medidas destacan el aumento del IVA hasta el 21% -y hasta el 10% el IVA reducida-, la rebaja de la prestación por desempleo a partir del sexto mes y la supresión de la paga de navidad de los funcionarios.
La concentración se desarrolló de manera pacífica y pudieron escucharse consignas como "Rajoy Dimisión" mientras se portaban pancartas de solidaridad con la lucha minera. Un dispositivo formado por 11 policías nacionales identificó a algunos de los manifestantes.
12/07/2012 · NOTON

No hay comentarios:

Publicar un comentario