2 de febrero de 2012

Oiga usted que pasa...


ES USTED UN COBARDE

Así redondamente. Y no crea que se lo decimos para atraerlo a este cartel. Nó; simplemente: Usted que está leyendo esto, sea quien fuere ¿Se ha fijado como vive? ¿Qué es lo que hace todos los días? Calla cuando le conviene. Se arrima siempre al más fuerte. Opina como todo el mundo. ¿Cuándo ha levantado su voz ante la infamia escandalosa que le rodea? ¿Cuándo?.. a ver, revise su vida. Mañana o pasado muere usted y para qué ha servido.

¿Sabe lo que es esta sociedad en que vivimos, la sociedad capitalista? ¿Sabe lo que es el régimen que nosotros preconizamos y que usted retarda? Usted piensa, sin duda, como el Mercurio, La Nación, El Diario Ilustrado, etc., como el diario que lee todos los días. Aprenda, hombre usted mismo. No sea un muñeco. Tenga vergüenza. Use su propia cabeza, para eso la tiene. Averigüe, entérese. No sea miedoso.

Y no se vaya tranquilo después de leer esto. Es en vano que se haga el sordo. Es usted un cobarde, a merced del que mejor le pague o más fuerte le grite. No se haga ilusiones usted mismo. ¿Cuando se animó a decir algo que pudiera comprometerlo? Por los mansos individuos como usted, es que el mundo es inhabitable de canalla.

1 comentario:

  1. Todos somos cobardes en la medida que no somos poderosos.

    ResponderEliminar