QUÉ ES NOTON

Sobre la Revista NOTON
NOTON es una revista independiente de información y acción cultural editada en Sevilla. Aviso a navegantes: nuestro punto de vista es subjetivo

El proyecto notonida tiene una doble vertiente, de un lado la web notonidas.com, de otro,  la  Revista NOTON que puede consultarse on-line y que se imprime en papel distribuyéndose en Sevilla.

Editores
Pablo G. de Castro
pgdecastro@notonidas.com
Carlos G. de Castro
carlosgarciadecastro@gmail.com

Información legal de NOTON
Licencia de Creative Commons
Los contenidos de NOTON están bajo una licencia de Creative Commons 3.0 España License

Los contenidos pueden ser utilizados de acuerdo a los términos de la licencia “Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License de Creative Commons”. Esta licencia implica quepuedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos de nuestra web, con dos condiciones: siempre debes citar al autor y enlazar a notonidas.com y no puedes hacer un uso comercial de esos contenidos.

EXCEPCIONES:

Esta licencia no se aplica a los textos, gráficos, informaciones e imágenes publicadas por notonidas.com que estén firmados o sean contenidos específicamente reseñados con copyright. Todos los derechos sobre estos contenidos quedan estrictamente reservados a su titular y, por tanto, no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente sin el consentimiento expreso de su titular.