14 de febrero de 2012

¿A dónde miran las estatuas? // Un largometraje de Jesús Armesto

La cinta es un honesto discurso cinematográfico sobre la condición humana que bajo una visión
poética y crítica, se adentra en la semana santa andaluza, atrapando con la lente, las grandes contradicciones y pasiones que la envuelven.

A través del puzzle poético-narrativo que el Autor propone como estructura, personajes y espacios componen un paisaje visual y sonoro que hacen re-plantearnos activamente nuestra visión sobre el fondo de la Semana Santa, y el nuestro propio.

El Pre-Estreno del largometraje ¿A DÓNDE MIRAN LAS ESTATUAS? se realizará el próximo 17 de Febrero, a las 20 horas, en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS, Calle Madre de dios).




Jesús Armesto, realizador, guionista y poeta, nace en Écija (Sevilla) en 1978. En el año 2002 se traslada a Barcelona, donde estudia la Diplomatura de Guión y Dirección Cinematográfica. En 2006 escribe y dirige su primer largometraje “Cuento de las dos orillas”. Docente en la Universidad de Barcelona (UB) de la asignatura “Cultura y Cine en el siglo XX”, los años 2007, 2008 y 2009. Ponente del seminario internacional “Alianza de civilizaciones, Alianza por la paz”, celebrado en Córdoba en 2007, organizado por World Islamic Peoples Leadership y Gobierno de España. Guionista y realizador de diversos spots 
promocionales y de sensibilización social. Así como de otros proyectos audiovisuales. En estos momentos escribe su tercer largometraje.


Producción: Almutafilm S.L. y Mecenazgo popular en Verkami

No hay comentarios:

Publicar un comentario