9 de diciembre de 2011

DECLÁRATE “HOGAR LIBRE DE TRANSGÉNICOS.”

DECLÁRATE HOGAR LIBRE DE TRANSGÉNICOS.

Si vas a tener hijos, o sobrinos, o nietos… ¿No deberías conocer la forma de evitar los transgénicos? Deberías estar muy informad@ sobre como evitarlos.

Si confías en que todo lo que comes e ingieres está regulado por organismos de seguridad alimentaria, y que todo lo que encuentras en el supermercado es saludable…, estás muy perdid@.

Necesitamos que más gente se una a dar esta consciencia, no hace falta que sean tod@s de momento, con que seamos un grupo, eso sí bastante numeroso, haremos el favor todos juntos de cambiar la situación en España y ayudar a otros países. El cultivo de transgénicos está prohibido en 10 países de la UE, estudios hay muchos, que demuestran que no son saludables. INFORMATÉ, conoce lo que son los transgénicos y cómo evitarlos.

LA PEOR DE TODAS LAS CONTAMINACIONES EN LA QUE NOS PODEMOS METER ES LA CONTAMINACIÓN GENÉTICA, DE TRANSGÉNICOS EN LABORATORIOS, Y ALIMENTOS QUE MEZCLAN GENES DE VEGETALES Y ANIMALES EN LA MISMA PLANTA.

Sólo es que se pide que ESCUCHÉIS Y CUIDÉIS MÁS VUESTRA ALIMENTACIÓN, de otra forma no podemos considerar que tengáis amor ni por vosotros mismos ni por vuestra descendencia. Estos alimentos a la larga producen problemas genéticos en las siguientes generaciones, no es poco lo que se está diciendo, es un tema PRIORITARIO.

Empieza asegurándote que no los ingieres por medio de maiz transgénico y soja transgénica. El maíz y la soja son ahora mismo los alimentos transgénicos que más se cultivan. Sobretodo se consumen indirectamente cuando se consumen productos de origen animal que han sido alimentados con piensos de soja y maíz transgénicos, y esto es la gran mayoría de la industria de ganadería intensiva. Si evitas estos productos de ese tipo de industrias ya estás dejando una mejor genética a tu descendencia, si es que la tuvieras, e informarles.

En consonancia con una mejor alimentación puedes empezar a reducir el consumo de carnes, huevos, leche, pescados de piscifactoría (también alimentados con soja transgénica), y mejorando realmente tu salud, porque es que está comprobado por multitud de estudios que al reducir todos estos alimentos, se reduce el riesgo de enfermedades degenerativas o crónicas (Estudios dicen que los grupos de personas más longevas, que más años viven y con menos enfermedades, tienen una dieta que se basa en 99% de origen vegetal; cereales, frutas, hortalizas, etc, y un 1% de origen animal, que consta de esporádicamente consumir algún producto lácteo); si consumieras algún producto de estos alguna vez a la semana, buscar que sean productos de una producción más natural o producción ecológica. Aunque lo que compres te salga más caro, por ejemplo huevos ecológicos, prioriza en esto, en realidad no vas a aumentar el gasto en alimentación, porque consumirás menos productos de todo este tipo, sólo alguna vez por semana, pero estos serán de calidad. Tomad conciencia de eso en las familias, id abriendo todo esto para mejorar vuestra alimentación. No tenéis por qué pasar, ni vosotros ni vuestros familiares, mayores, etc, por postramientos en camas, enfermedades de todo tipo que se producen por no llevar una buena alimentación a lo largo de los años. Ni cánceres, ni historias. Reducid el consumo de transgénicos, reducid el consumo de carnes. No compréis huevos de ganadería intensiva, consumid huevos de animales criados más naturalmente, o los que llevan al inicio el número “0″. Lo mismo para los lácteos.

¿Sabéis una cosa? ahora mismo los productos de mayor calidad, con menos tóxicos, osea la mayor parte de lo mejor de lo que se produce en España, se consume en otros países de Europa. Puedes poner las escusas que quieras, que es por dinero, o por lo que sea, pero me parece que esto ha de cambiar.

Si consumes huevos de forma moderada, no pasa nada porque te cuesten un poco más si son de gallinas criadas naturalmente, YO PRIORIZARÍA EN ESTO DIRECTAMENTE, reduciendo el consumo de productos de origen animal, y si consumieras huevos que sean de calidad, que los animales no hayan sido maltratados por la misma forma que tienen de criar a esas gallinas, sin luz solar, encerradas en jaulas sin poder abrir las alas, hacinadas varias en la misma caja, picos cortados, los pequeños pollos macho son llevados a trituradoras o los asfixian porque no dan huevos.

Si comes huevos enteraté bien de que huevos comer, en el enlace que te pongo ahora, pero prioriza, que hay muchas cosas superfluas y no saludables, en las que se gastan el dinero y millones de personas y familias pueden cambiar ese hábito, para elegir un modelo más sano, más coherente y más considerado con los animales. Enteraté del código de los huevos presionando aquí. Es cuestión de organizarse aunque sea mínimamente.

Os digo la verdad, llevo sin ponerme enfermo, creo que más de 10 años, ni me acuerdo, el año pasado levemente cogí algo parecido a resfriado, bastante leve, pero en los resfriados lo que hace el cuerpo es limpiarse de toxinas, así que ni medicamentos ni ninguna historia.

Alimentaos bien, sin excesos y hagamos como ya han hecho en tantos países de Europa, que han dejado los transgénicos de lado.

Estos cambios introducelos en tu familia, ve haciendo estos cambios, e informándote, tendrás la seguridad de evitar los transgénicos, con toda claridad, entre todos crearemos una cultura de salud. Vamos a hacerlo. Te doy una idea: coge este artículo, el enlace o el texto, lo copias y lo envías a mucha gente para que lo sigan compartiendo. Acuerdaté, que en casi toda Europa el cultivo de transgénicos está prohibido, todo respaldado por estudios independientes y de universidades. Para el que quiera ver estudios, arriba en el menú del blog, hay un artículo con los estudios.

DECLARATÉ HOGAR LIBRE DE TRANSGÉNICOS.

09/12/11 · Semillas y Salud

Manual de buenas prácticas agrarias AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario