Ir al contenido principal

20N: Razones para no votar. La entrega de España a sus acreedores por la modificación alevosa del Art. 135 de la C.E.


Antes de que, creyendo que los únicos políticos ladrones y sinvergüenzas de España son los miembros del PSOE –a pesar de que lo son, en efecto; y responsables de la debacle de la deuda española–, deliréis que la solución la traerá el PP debajo del brazo, porque los derechistas son gente que piensa en España y en los intereses de los españoles, debemos recordaros que:

El viernes 2 de septiembre de 2011 fue aprobada en el Congreso de los Diputados de la Monarquía Partitocrática Española, con premeditación y alevosía, una modificación de la Constitución que desarma en Derecho y materialmente entrega España a los acreedores de su Deuda Soberana (algo que no puede aprobarse ni siquiera con refrendo popular, pues es renunciar a derechos patrios). 

La cuestión es tan grave como que la modificación constitucional implica la renuncia de España a un inalienable derecho internacional denominado “INMUNIDAD SOBERANA”. Tal inmunidad establece que el pago de la deuda soberana de un estado libre no puede ser forzado por sus acreedores, quedando obligados estos a aceptar refinanciaciones y modificaciones de los tipos de interés, e incluso a asumir el repudio de la deuda entera, si esta es considerada “deuda odiosa” –es el reciente caso de Islandia–, y contra cuya decisión nadie puede objetar nada en Derecho(1). Ahora, en tanto no derribemos entre todos esta Constitución, el Pueblo español no es ya Soberano, sino cautivo de prestamistas y usureros internacionales.

A partir de ahora, el pago a los acreedores de la Deuda será constitucionalmente prioritario, por encima de los intereses del propio Estado: del pago de pensiones de jubilación, sanidad, enseñanza o sueldos de funcionarios. Una reforma constitucional así no pueden haberla aprobado legítimamente personas en cuyas manos hemos depositado la Soberanía Popular. Es, por lo tanto, una reforma moralmente reprobable, seguramente delictiva y, por lo tanto, será calificada algún día como nula de pleno derecho.

Y a lo que vamos: la modificación constitucional tuvo responsables: fue aprobada con 316 votos a favor (PP y PSOE), 5 en contra (CC, UPyD y dos diputados socialistas,uno por error). Los diputados del BNG, ERC, ICV y Nafarroa Bai abandonaron el hemiciclo cuando se iba a votar la reforma constitucional, un "plante escénico" de rechazo a la misma y al procedimiento por el que se aprobaba, al final de una legislatura, sin debate y sin participación popular. El diputado comunista Gaspar Llamazares se quedó en el hemiciclo para vetar un acuerdo transaccional que hubiera permitido el apoyo de CiU a la reforma constitucional –visto que no le pagaban por el voto, en su tradicional línea corrupta, CiU se abstuvo–.

Tras la votación, el criminal Zapatero –cien veces traidor al Pueblo, pellejo viviente al que la Historia vituperará como a un demenciado Calígula– y los candidatos a futuro criminal-presidente el próximo 20N, Rajoy y Rubalcaba, coincidieron en la satisfacción por la aprobación de la reforma. 

Asumidlo ya de una vez para siempre: los políticos, defensores a ultranza del sistema electoral de listas de partido e inseparación de poderes del Estado, son todos de la misma cuerda, unos criminales que, fingiendo ser representantes del Pueblo Soberano, y en contra de la conveniencia y los derechos de todos los españoles, sirven a los intereses del Sanedrín Financiero Internacional(2) que los tiene agarrados por los testículos mediante la impagable deuda de sus propios partidos. Rajoy y Rubalcaba –y sus camorras, PP y PSOE– son responsables de haber vendido el último derecho internacionalmente reconocido que podría habernos salvaguardado del expolio general de España.

Ahora ya no hay más salida personal que la acracia; y colectiva que la anulación de la Constitución Española de 1978 que legaliza el expolio organizado, la instauración una República Constitucional y el encarcelamiento de políticos y financieros corruptos. Recuérdese bien el 20N y óbrese en conciencia.

ÁCRATAS


(1) Hay malintencionados economistas, seguidos por los tertulianos y loros del Régimen, que dicen que “las deudas hay que pagarlas”, demostrando así una ignorancia absoluta del Derecho Internacional.

(2) Los mismos que, después de haber corrompido a la clase política griega mediante sobornos (como el evidenciado en “el caso del referendo fantasma” de Papandreu), dicen que el pago de la deuda soberana griega se realizará en parte mediante la entrega incondicional de todas las islas deshabitadas de esa nación, otrora tierra de héroes, hoy redil de borregos endeudados por la banca internacional. ¡Este nuevo “rapto de Europa” –que igual asesina en Libia 60.000 personas en "pro de la democracia" que amenaza a los PIGS con cruentas dictaduras– no lo protagoniza Zeus, sino Jahvé!


FUENTE: ÁCRATAS

Comentarios

  1. "Los políticos del PSOE son unos ladrones y sinvergüenzas". ¡Qué nivel tiene este artículo! Esos son argumentos racionales, sí señor. Seguid así, que seguro que arreglamos el mundo con estos epítetos tan apropiados.

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto no es antisemitismo a tope?

    ResponderEliminar
  3. Los semitas: Los semitas son un conjunto formado por numerosos pueblos y culturas extendidos desde la antigüedad en un gran territorio del Próximo y Medio Oriente y el norte de la península arábiga, que desarrollaron importantes civilizaciones.

    Semitas son los palestinos por ejemplo.

    ______________

    El texto no es antisemita, es antisionista, la diferencia es significativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Universidad de Sevilla a punto para que el paro académico siga a la Huelga Educativa Estatal del 22 de mayo

La Universidad de Sevilla se está colocando al frente de la movilización contra el Real Decreto Ley 14/2012 que encarece las tasas y endurece el acceso a las becas. Los recortes en la educación universitaria ponen en peligro el puesto de muchos de los profesores asociados, y complican a los alumnos con menos recursos económicos la continuidad de sus estudios. Además, obliga a los estudiantes extracomunitarios a hacer frente hata al 100% del coste de su educación, con lo podrían tener que pagar entre 4.000 y 6.000 euros por curso. Al comunicado de rechazo del rector de la US se unió la iniciativa “ Universidad frente a la crisis ” impulsada por profesores como Juan Torres y el posicionamiento explícito de la US , que reclama al gobierno la retirada del decreto y que en lo sucesivo las reformas que afecten al sistema universitario se aprueben "desde el diálogo con los representantes de todos los intereses implicados, de manera que se permita alcanzar el más amplio consenso académic

Habrá paro académico en las Universidades sevillanas

Miles de estudiantes votan por el paro académico en una semana histórica para el movimiento estudiantil sevillano tras la celebración de asambleas masivas en los 25 centros de la Universidad de Sevilla.  Tanto la Universidad de Sevilla como la Universidad Pablo de Olavide convocarán paros académicos a partir de la Huelga Educativa estatal del día 22 de mayo. En el caso de la UPO el paro académico durará -en principio- del 22 al 31 de mayo, mientras que el Consejo de Alumnos de la US decidirá mañana la duración del parón en la Universidad de Sevilla. Imagen de la asamblea de la Facultad de  Comunicación a la que  acudieron 1.157 estudiantes Los estudiantes de las dos Universidades de la ciudad de Sevilla han decidido mayoritariamente apoyar un paro académico como medida de protesta contra el Real Decreto Ley 14/2012, que supondrá el encarecimiento de las tasas (una media de 540 euros por alumno) y en oposición a los pretendidos recortes en materias de becas. El gobierno ya ha antic

JMJ - Respuesta a la marcha laica ateista en Madrid

Las JMJ realizan un vídeo sin argumentos y destinado al sentimentalismo fácil. De forma maniquea se divide la sociedad entre buenos y santos - ellos - y malos y perversos - los contrarios a la financiación pública de sus jornadas -. "La vieja lucha entre el bien y el mal" como empieza a denominarse este asunto en muchos foros ultracatólicos, un ejemplo de como se demoniza al otro para no atender a criterios de razón y diálogo. Como ellos mismos afirman "Solo Dios Basta" ¿Ante esta forma de pensar qué somos quienes no seguimos a su Iglesia? A pesar de los 2.000 años de historia de esta institución, su prepotencia moral sigue siendo la misma.