19 de octubre de 2011

Moody's rebaja el ráting a la "República de España"

La agencia de calificación cambia en un informe la forma de gobierno en España.

"Moody's Investors Service ha anunciado que considerará las implicaciones para la las transacciones de financiación estructurada españolas que se derivan de la rebaja en dos escalones del rating a la República de España".
Sin despeinarse, la agencia de calificación ha cambiado el sistema político del Estado español en su último informe sobre las implicaciones de su decisión de rebajar de A1 desde el Aa2, con perspectiva negativa, la solvencia españolaEn el comunicado en el que argumenta la bajada de calificación se refiere a España como "Reino".
"Moody's ha intentado ganarse nuestra simpatía con lo de 'República de España' pero no, seguimos apostando por llevarlos a los tribunales", ha escrito IU en su cuenta en Twitter
Las confusiones sobre el sistema político en España está conviertiendo en algo habitual. Algunos de los más relevantes se produjeron cuando el hermano del expresidente de EEUU Jeb Bush, por aquel entonces gobernador de Florida, se refirió a José María Aznar , durante una visita oficial a España, como "presidente de la república".
Visto en Publico

No hay comentarios:

Publicar un comentario